10 de marzo de 2012

Uno aveces no sabe lo que tiene hasta que algo inesperado te hace un click en tu cabeza o hasta que lo perdes no te das cuenta de lo importante que era eso que tenias; por suerte lo sigo teniendo y me di cuenta a tiempo de lo que hay que disfrutar de las personas cuando las tenes a tu lado; no todo siempre es color de rosa; no todo siempre sale como uno lo espera; la vida te golpea te dice ''despertate'' y mira todo lo lindo que te estas perdiendo; mira los momentos que perdiste con esa persona; que nació; creció; vive y vivió conmigo los 15 años de vida que tengo; me cuida; me escucha; me pelea; me aconseja; confía en mi; y yo nunca le di bola; por egoísmo; por celos; pero en fin es mi hermana; y la amo; es mi ángel y siempre lo va a ser; desde la noticia prometí cuidarla; ayudarla; porque nunca nada es tarde si te lo propones; una manera de descargarme con el mismo aire; con alguien que no va a leer; pero me hace bien; escribirlo; muchas veces nos preguntamos ''porque a mi?'' y porque no? todos tenemos problemas; nadie tiene una vida perfecta; no hay pequeños o grandes problemas, todos son problemas en fin; algo que para algunos parece diminutivo para mi es gigante y así viceversa; la vida es como una ruleta; las cosas van y vienen; pero lo que esta en el corazón y la cabeza siempre quedan, la mente no olvida y el corazón menos; pero hay que saber mirar la vida de la otra forma que existe; en positivo; levantando la cabeza; a todos se nos van a ir; los padres; los abuelos; los tíos ; primos; hermanos; un perro ; etc.. por eso hay que exprimir y vivir al máximo todo como si fuera el ultimo día por eso me canse de las peleas; de ponerme en una posición egoísta y lastimarme y lastimar; todos podemos dar vuelta la cabeza y hacer como que no paso nada; pero tu corazón siente; vive lo que vos vivís; tus sentimientos no se van nunca; por mas que una persona me cague creo que siempre que me necesite correría a ayudarla; porque al fin y al cabo todos tenemos nuestro lado oscuro; lo que nos cuesta a los humanos es mirar el lado de la luz; si siempre discutiéramos por personalidades o acciones de los demás entonces este mundo seria individualista; todos andaríamos solos por la calle; no procrearíamos; no daríamos vida a este mundo; por eso lo bueno que rescato es lo ''humano''de la gente por mas que digan que la sociedad esta perdida NADA esta perdido; hay cosas buenas todavía no dejemos que empeoren; solo empezando por nosotros podemos contagiar la energía; el positivismo; lo bueno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hay que vivir sin limitar, planear sin olvidar, seguir y continuar, caer y levantar teniendo en mente que nada de lo que tu logres durara para siempre..

Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.

Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.
Esta vida sin vida

El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia de dolor
ESTOY A CIEN AÑOS LUZ DE SER PERFECTO