26 de marzo de 2012

Bueno bebe de la mama; esta foto es una de todas las feas que tenemos pero me pareció tierni; chirusita no se tengo muchas cosas que decirte pero como que no se puede todo con palabras; es raro porque nunca pensé que iba a ser tan amiga tuya y vos mía; porque nunca tuvimos una relación fluida y casi nunca hablábamos era como que yo decia: esta flaca nada que ver conmigo ; y al final conociéndote me di cuenta que vos me entendes en muchas cosas, que somos mas parecidas de lo que pensamos; nos pasaron cosas muy parecidas y se que gracias a todo eso hoy tengo la confianza que tengo con vos; y como que siento que no quisiera pelearme nunca con vos es mas como que ahora lo tomo mas con humor cuando por ahí tenemos discusiones porque al toque me doy cuenta que sin vos ni lu yo no seria lo que soy ni me hubiese dado cuenta de muchísimas cosas; y siempre me acuerdo de todo esto; todos los días para después no hacer cosas que me arrepienta; y posta que te agradezco bloda por bancarme con el tema de siempre rompe bolas ;por ayudarme siempre que lo necesite; por cagarme a pedos cuando lo necesitaba; por cagarnos de risa con los flacos de omegle o como se escriba; y por muchísimas ; infinitas cosas mas que hiciste por mi que ojala yo también pueda devolvértelas porque aunque no te des cuenta todos los días crece la amistad y lo valoro muchísimo; ojaaaaaaaaaala nunca por favor que no llegue ese día; nos peleemos; y si llega a pasar que te quede grabado en tu cerebrito de ardilla bb; que siempre SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPREEEEE voy a estar sea lo que sea; pase lo que pase; porque sos una gran amiga y aparte de eso una re persona ; que aprendió a levantarse de muchas y eso te demuestra a vos misma lo fuerte que sos; te admiro enserio; bueno voy terminando porque me aparece '' CANDE TE A ENVIADO UN MENSAJE'' y me pone nerviosa; te amo ; te amo te amo te amo TE AMO T E A M O AMIGA! gracias por lo mucho o poco que me das todos los días que no importa la cantidad si no la calidad ! 




PD: falta muy poco para tus 15 (': estoy re emocionada y ansiosa; como voy a llorar la puta <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hay que vivir sin limitar, planear sin olvidar, seguir y continuar, caer y levantar teniendo en mente que nada de lo que tu logres durara para siempre..

Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.

Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.
Esta vida sin vida

El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia de dolor
ESTOY A CIEN AÑOS LUZ DE SER PERFECTO