21 de marzo de 2012

Hoy estoy pensando en todo aquello que perdí;
bajan lagrimas del cielo porque no estas cerca;
se que ya no te merezco; se que te mentido;
se que tu confianza; no confia en mi:
perdóname.
Hoy me ahogo en las promesas que nunca cumplí;
y a la compasion le pido que me compadezca;
si nací para quererte como puede ser
que sin tu mirada ya no pueda ver.
Te echo de menos; tanto que cada momento;
que no estas conmigo; es un desafió.
Vuelve conmigo;
vuelve que no hay otro abrazo;
que me desahogue que me quite el frió;
Te echo de menos;
tanto es el dolor que siento y siento que reviento el cielo es mi testigo.
Lo pido a gritos; y por este amor te pido
otra oportunidad.
Hoy estoy perdiendo todo por lo que viví;
conversando con la pena y su amiga tristeza.
Que el camino de esta historia no termine así;
dale moraleja y un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hay que vivir sin limitar, planear sin olvidar, seguir y continuar, caer y levantar teniendo en mente que nada de lo que tu logres durara para siempre..

Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.

Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.
Esta vida sin vida

El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia de dolor
ESTOY A CIEN AÑOS LUZ DE SER PERFECTO