6 de noviembre de 2013

Podes estar pasando por un momento difícil, aceptemos que todos tenemos malos momentos, a pesar de ello, todos sufrimos de manera diferente. Algunos preferimos permanecer en silencio y sufrir en soledad, y a otros quizá se nos hace necesario explotar y solicitar ayuda. ¿Qué pasa cuando esa ayuda no nos llega? No debemos desesperar, porque la vida nos pone pruebas... y blablabla, todas las cosas que dicen las rutinarias frases ¿no? ¿Cuántas veces has leído cosas así? Millones.
Pero si hay algo que te hará triunfar sera seguir luchando. No importa que problemas tengas! Cuando estés sufriendo, no abandones tus estudios, tus hobbies, tus amistades, tus ganas de continuar y de ser completamente feliz y dichoso. NO TE ABANDONES, no por un problema. Sigue adelante! Olvida cualquier limitación, porque de seguro habrán más, y como dicen todas esas frases cursis y repetitivas: LA VIDA ES UNA SOLA. Es la pura verdad, solamente vivimos UNA vez, y tenemos una sola oportunidad para vivir, pero MILLONES, de ser felices de muchas maneras, NO TE OLVIDES DE SONREIR, aunque el mundo se este cayendo a tu alrededor, aunque todo parezca dolor y ya no encuentres consuelo... Porque detrás de todo dolor siempre aparece algun rayito de esperanza y luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hay que vivir sin limitar, planear sin olvidar, seguir y continuar, caer y levantar teniendo en mente que nada de lo que tu logres durara para siempre..

Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.

Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.
Esta vida sin vida

El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia de dolor
ESTOY A CIEN AÑOS LUZ DE SER PERFECTO