6 de noviembre de 2013

Cuando me preguntan por vos, no puedo no ponerme bien ni mal, No estoy bien, desde que te fuiste nunca lo estuve. Tu ausencia se hace presente en todo momento. Los momentos vividos se reproducen en mi mente, y mi corazón pide a gritos que vuelva a tenerte. Pasan los días, cada vez hacemos caminos un poco más separados y me da miedo que en algún momento ya no pueda divisarte. Me consumo lentamente, pero no me dejo morir, trato de hacerle entender a mi mente que el pasado es pasado y el futuro es diferente. Me ahogo en los recuerdos, me desvivo por verte, imagino qué pasaría si fuese todo diferente. Te extraño, pero ¿por qué lo hago?, si para vos no soy más que una más del pasado. Algún día me gustaría saber qué pasa por tu mente.
Y por otro lado, no estoy mal, aprendí a vivir a mi manera. A raíz de que te fuiste, crecí, me hice más fuerte, aprendí un montón de cosas que antes por inmadura no veía. Cambié mi punto de vista en cuanto a la vida. Aprendí que vivir de ilusiones no hace más que alimentar al crédulo de uno, que no todo dura para siempre, que si una puerta se cierra, se abren dos más, que hay que aceptar las cosas como son, hay que enfrentar el destino por más doloroso que sea y que, a fin de cuentas, todo tiene su por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hay que vivir sin limitar, planear sin olvidar, seguir y continuar, caer y levantar teniendo en mente que nada de lo que tu logres durara para siempre..

Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.

Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.
Esta vida sin vida

El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia de dolor
ESTOY A CIEN AÑOS LUZ DE SER PERFECTO