8 de septiembre de 2012

Me jode imaginar lo que pudo ser y no fue. Me jode verte tan indiferente. Me jode no saber que piensas. Me jode seguir esperándote. Me jode escabullirme por miedo a tu reacción. Me jode tener miedo a encontrarte de frente. Me jode haber memorizado el camino que hay entre tu casa y la mía. Me jode saber que sigues existiendo y yo tengo que hacer como si no estuvieras.  Pero, no lo entiendas mal, a mi no me jode haberte dicho adiós. A mi lo que me jode es no haber tenido tiempo para despedirme de ti, porque si lo hubiera hecho, ahora, las cosas no estarían como están. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hay que vivir sin limitar, planear sin olvidar, seguir y continuar, caer y levantar teniendo en mente que nada de lo que tu logres durara para siempre..

Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.

Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.
Esta vida sin vida

El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia de dolor
ESTOY A CIEN AÑOS LUZ DE SER PERFECTO