20 de agosto de 2012

Ya es muy tarde y mi aliento se apaga, mi cuerpo y alma son norte y sur y desde arriba veo tu cara que me llora y canta un blues. Sólo una vuelta al tornillo eterno, fue un corto tiempo 
mucho más largo quizás, es un tren largo y salto un asiento, cambio de forma y vuelvo a empezar. Y desde arriba, me da pena verme, toda una vida que ya no está más, te quise mucho y no quisiera perderte, me gustaría volverte a encontrar. Y ahora creo que nada fue en vano y lo importante es no pasarla tan mal, hace las cosas como a vos te parece y al que no le gusta hermanito querido, que se vaya a cagar, que se vaya a cagar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hay que vivir sin limitar, planear sin olvidar, seguir y continuar, caer y levantar teniendo en mente que nada de lo que tu logres durara para siempre..

Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.

Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.
Esta vida sin vida

El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia de dolor
ESTOY A CIEN AÑOS LUZ DE SER PERFECTO