30 de diciembre de 2011


Se te nota en la mirada ya no eres la misma; porque aparentemente arruiné tu vida;
hoy las cosas no resultan como las soñamos; tal parece ser no alcanza con tan solo amarnos;
Si te dejaste llevar; por momentos de bronca y odio;
eh decidido alejarme cansado de todo.
Se que no volverás y que no vas a estar; conmigo nunca más; eh muerto en el intento;
no me lastimes más que yo no lo merezco; porque es mejor quedarse con buenos recuerdos;
Se que no volverás y que no vas a estar; conmigo nunca más perdimos este juego;
hoy tengo que aceptar que me quede sin fuerza; existe una verdad la vida nos aleja;
Yo fui un estupido al pensar que me dabas amor, yo siempre hice lo imposible por estar mejor.
Te diste por vencida no confiabas en mi amor y ahora me dejas solo.
Basta de buscarme no vas a encontrarme; ya me he dado cuenta de la clase de persona que eres tu.
Aunque vengas a buscarme, llores en buscarme; ya no estoy; No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hay que vivir sin limitar, planear sin olvidar, seguir y continuar, caer y levantar teniendo en mente que nada de lo que tu logres durara para siempre..

Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.

Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.
Esta vida sin vida

El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia de dolor
ESTOY A CIEN AÑOS LUZ DE SER PERFECTO