7 de noviembre de 2011


Suavecito me pusiste todo en su lugar; suavecito, como juego para armar
como al barro el alfarero, como brisa de aguacero
conquistaste, suavecito.
Colocaste besos justamente en el lugar; suavecitos, cirugía para curar
las heridas que dejo el pasado sin sanar; y en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno
y abrazaste suavecito.
Suavecito, fuiste casi imperceptible; sin prisas de a poquito
colocaste tu bandera inamovible,; suavecito, fuiste tan demoledora
pasito con pasito; tu paciencia arrolladora me salvo
suavecito.
Suavecito fui ganando con saber perder; suavecito sin afanes de imponer
con la calma que viene del tacto de mujer; como huella de gaviota, como se forma una gota
me atrapaste suavecito.
Me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor;
 me peleaste sin nada a tu favor
con la suavidad con la que se mueve un rumor,
con el paso de un anciano, con paciencia de artesano,
me salvaste, suavecito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hay que vivir sin limitar, planear sin olvidar, seguir y continuar, caer y levantar teniendo en mente que nada de lo que tu logres durara para siempre..

Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.

Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.
Esta vida sin vida

El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia de dolor
ESTOY A CIEN AÑOS LUZ DE SER PERFECTO