8 de septiembre de 2012

Me jode imaginar lo que pudo ser y no fue. Me jode verte tan indiferente. Me jode no saber que piensas. Me jode seguir esperándote. Me jode escabullirme por miedo a tu reacción. Me jode tener miedo a encontrarte de frente. Me jode haber memorizado el camino que hay entre tu casa y la mía. Me jode saber que sigues existiendo y yo tengo que hacer como si no estuvieras.  Pero, no lo entiendas mal, a mi no me jode haberte dicho adiós. A mi lo que me jode es no haber tenido tiempo para despedirme de ti, porque si lo hubiera hecho, ahora, las cosas no estarían como están. 

7 de septiembre de 2012

¿Cuántas veces lo pasaste mal?, ¿Cuántas veces estuviste al borde de la nada?,¿Cuántas veces lloraste, gritaste o te enfadaste con tanta intensidad que sentías como se iba hasta el último gramo de oxígeno de tus pulmones? Ahora respira, no pienses que las cosas ya irán mejor en otro momento, ESTE ES OTRO MOMENTO y todo, absolutamente todo, se puede arreglar mientras sigas respirando...

5 de septiembre de 2012


No hace falta que preguntes por quién vivo; sabes que es por ti..

No siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro; lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco no siempre es lo acertado y lo acertado, no siempre es lo que me hace feliz. Porque lo atractivo no siempre es lo más bello, quizás porque no siempre dormir significa que descanses; porque podemos soñar despiertos. Porque una mirada dice más que mil palabras, porque los silencios duelen más que las palabras. Porque se puede andar perdido aunque conozcas el camino, porque hay días tan oscuros como la noche y noches que brillan más que el día, porque hay días para todo y porque todo a veces es nada, y porque otras veces nada, lo es todo. Quizás porque hay quienes te tienen delante y no te ven y quienes te han visto sin mirarte; porque el mismo abrazo que adoro me ahoga, pero aunque me ahoga me atrapa, será porque no siempre correr significa llegar más lejos. Porque lo más pequeño, en ocasiones, es lo más grande. Porque lo más frágil y ligero será lo más pesado y en ocasiones uno se salta sus propias reglas, para después poder cumplirlas, porque a veces aunque se pierda, se gana, y porque hay victorias que son derrotas.


2 de septiembre de 2012

Empiezo a preguntarme cómo puedo hacer para no equivocarme la próxima vez. Una y mil veces me vuelvo a preguntar y con la misma piedra vuelvo a tropezarUna vez más... 
Tantos errores vuelvo a cometer por más que lo intente caigo otra vezAunque yo quiero no lo puedo evitar. En cualquier momento vuelvo a tropezar. Una vez más... 
Sé que otra vez metí la pata pero ya es tarde para retroceder de nuevo el tiro salió por la culata ya sé muy bien, de nuevo me equivoqué.




Hay que vivir sin limitar, planear sin olvidar, seguir y continuar, caer y levantar teniendo en mente que nada de lo que tu logres durara para siempre..

Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.

Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.
Esta vida sin vida

El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia de dolor
ESTOY A CIEN AÑOS LUZ DE SER PERFECTO